PhotoBulk

Añada marcas de texto/imagen, cambie tamaño, optimice, renombre, convierta fotos

Añada marcas de texto/imagen, cambie tamaño, optimice, renombre, convierta fotos

PhotoBulk es un sencillo editor de imágenes en masa que le permite añadir marca de agua de texto/imagen, redimensionar y optimizar cientos y miles de imágenes o fotos con solo un clic. También puede cambiar el nombre de varias fotografías y Convertir a diversos formatos. Sólo arrastre y suelte las imágenes en la aplicación, seleccione la acción deseada y pulse la tecla Inicio. Las opciones de Marca de agua en Masa le permite aplicar fácil y rápidamente una marca de agua a varias fotos, con diversas opciones. Personalice sus fotos con etiquetas, logotipos o marca.

Utilícelo para ahorrar espacio en su disco o compartirla más rápido por Internet. Por favor, tenga en cuenta que la optimización de PNG dura y es más lenta que la de JPEG. Olvídese de esos extraños nombres de las cámaras y cambie el nombre de las fotos por un nuevo nombre de archivo y secuencia numérica. También puede variar a partir de un dígito y cero. Convertir cientos de fotos para su comodidad y compartir fácil. Guarde todas sus imágenes en el formato deseado sin problemas. La conversión de imágenes en masa funciona con los formatos más populares, como JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF. Fácil configuración - Guarde sus configuraciones favoritas y más utilizadas en los pre-ajustes, para edición en masa aún más rápida. Vista Previa en Tiempo Real - Compruebe cómo se ven los archivos antes de procesarlos. Experimente con marcas de agua y tamaños para lograr los resultados deseado

Coloque una marca de agua en cualquier lugar con precisión de píxel, cambie y gire al ángulo deseado y compruebe el resultado en la ventana de vista previa ¡en tiempo real! Cambie el tamaño de cientos de fotos al instante. Recuerde: reducir las dimensiones de la imagen reduce el tamaño del archivo. Utilice las diversas opciones de cambio de tamaño. Optimice el tamaño del archivo de sus imágenes JPEG o PNG manteniendo la resolución, calidad y formato original.